Como buena amante de viajar, mi consejo es que viajes todo lo que puedas y más, al fin y al cabo solo nos quedará eso, momentos e historias vividas que de vez en cuando se te pasarán por la mente y te harán esbozar una sonrisa. Crear experiencias en lugares lejanos de tu hogar es una de las mejores cosas para enriquecerse a uno mismo y aprender.

Paralelamente a eso, siempre nos gusta guardar recuerdos de nuestros viajes (al menos a mí). Coleccionar objetos de aquellos lugares que hemos visitado para decorar nuestra casa o simplemente para guardarlos para nosotros.

Y sí, más allá de las fotos románticas o divertidas, o videos forzosos o improvisados, hay más opciones.

1 . Haz diarios de tus viajes

 

La forma más personal para organizar tus viajes y escribir anécdotas de ellos, dibujar,  guardar tickets o fotos….

 

 

2. Guarda tus mapas

 

Guárdate los mapas de las ciudades que visitas, los que has usado, no uno nuevo. Con tus anotaciones y direcciones importantes. Tendrás una bonita colección.

Ó también puedes enmarcarlos y utilizarlos para decorar tu casa.

3. Marca en un mapa tus viajes

 

Clava un mapa bien grande en tu pared, y empieza a rellenarlo con tus viajes. Con fechas o con fotos.

Hay mapas de corcho e incluso globos terráqueos, mapas en blanco para colorear y mapas que tienes que pelar la zona que quieres marcar.

 

 

 

4. Colecciona objetos

Más allá de los típicos llaveros, imanes, monedas, postales o figuras de monumentos que puedas regalar a alguien o a ti mismo, hay más opciones mucho más originales.

Matrículas, placas de calle e incluso máscaras de madera.

 

 

 

Link imágenes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Pero sobretodo, disfruta del momento, desconecta, olvídate del móvil, vive ese instante al 100%, porque al fin al cabo ese será el mejor recuerdo de todos, el haberlo vivido.

 

¨El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página¨  San Agustín de Hipona

XX

Cattaleia