Siempre que viajo a cualquier sitio y veo una puerta bonita ¡ahí que me hago una foto!  y estoy segura de que más de uno de vosotr@s también.  Pero no queda ahí la cosa, me entra una curiosidad enorme de saber que habrá detrás de esa puerta. Claro, si la puerta es tan bonita o especial, dentro deben de haber auténticas preciosidades, o eso creo 🙂 .   Además me imagino que tipo de llave debe de abrir esa puerta y tiene que ser una reliquia.

Hay algunas que son verdaderas obras de arte, talladas o pintadas a mano, alucino con la capacidad que tiene la gente de crear y hacer cosas tan bien hechas, que tan solo con mirarlas parece que te teletransportas a algún lugar o época.

 

En fin, ya se que estas puertas no son fáciles de encontrar y deben de ser carísimas, pero espero algún día ser la propietaria de una de ellas y que todo aquel que pase se quede prendado y quiera inmortalizarla con una foto

He seleccionado algunas puertas de diferentes estilos, colores y de diferentes partes del mundo, que creo que se pueden percibir de que país o cultura pueden ser.

 Link imágenes 1 2 3 4 5 6 7 8

 

 

¡No me digáis que no son bonitas!  A mi me encantan todas.

 

 Para los que (por ahora) no tenemos la opción de poder tener una puerta así, porque vivimos en un bloque de edificios y hay que seguir unas normas, siempre podemos conformarnos en utilizar puertas antiguas y  restauradas que podamos tener más a mano que las que os he enseñado antes, para decorar distintos espacios de nuestra casa.  Digo conformarnos, pero es una opción super bonita de dar un toque muy original.

 

 

 

Link imágenes 9 10 11

 

 

Como siempre os digo, en mi Pinterest podéis ver muchas más ideas que os puedan inspirar.

Dejadme un comentario y decirme que estilo de puerta os gusta más y si os gustaría tener una así en vuestra casa.

 

Camina hacia el futuro abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas. Sé curioso porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos ¨Walt Disney¨

 

Cattaleia

 

XX