En mi día a día, la verdad es que soy bastante práctica y voy a lo más cómodo, como la mayoría de las personas supongo, me levanto temprano para ir a trabajar y con el tiempo justo, por lo que no le dedico mucho tiempo a pensar en que me pongo y como me peino.

Pero sí que es verdad que cuando se acerca el calorcito, los fines de semana en la playa y las vacaciones esto cambia bastante. Es como si el verano me incitara a ponerme cosas que normalmente no me pongo nunca. Y si me voy de viaje, ya ni os cuento, me echo en la maleta toda clase de cosas que a lo largo del año ni siquiera sé que están en mi armario.

Estoy segura que más de un@ tiene sombreros, gorros, o florituras varias en su casa y solo se los pone cuando se aleja más de 200Km a la redonda de su ciudad jajaja (yo soy de esas, lo reconozco).

Se acercan las vacaciones y ya estoy pensando en la maleta, y para seguir mi ritual anual, tengo que llevarme las típicas cosas que no me suelo poner en mi día a día , ya sea por vergüenza o por falta de tiempo en como pensar como combinarlas. Este año me apetece mucho usar pañuelos, así que estuve buscando ideas y encontré muchas formas bonitas y favorecedoras  para ponerte pañuelos en la cabeza.

Allá van.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He visto una forma de ponerte el pañuelo que no es la cabeza, pero me ha gustado tanto que no he podido resistirme a incluirla en el post. Si eres de las que se arriesga con todo (y no tienes mucho pecho) tienes esta opción que me parece super original y diferente.

 

 

Link imágenes  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 

Creo que la mayoría de las veces que pensamos en vestir diferente o añadir complementos a nuestros looks, pensamos mucho en si vamos a ser más observadas de lo normal o incluso que pensará la gente.

Suena muy tópico pero creo que contra menos prejuicios tengamos y menos pensemos en el que dirán, seremos más felices y tendremos más tiempo en pensar en cosas importantes.

Os animo a hacer lo que os de la gana, ha vestiros como queráis y a pensar en lo que de verdad os importa, que le den a todo lo que nos impide ser nosotr@s mism@s.

 

 

Ama a quien te mire como si fueras magia ¨Frida Kahlo¨

 

Cattaleia

XX