En un día tan importante como nuestra boda, queremos ir más guapas que nunca, y ser el centro de las miradas.  Un bonito peinado y maquillaje para vernos favorecidas siempre nos ayuda pero el protagonista sin duda de ese día, es el vestido. Normalmente cuando pensamos como va a ser nuestra boda, siempre pensamos en él.  Es tan importante casi como el novio :D.

Desde hace ya un tiempo, el vestido de novia se ha ido transformando poco a poco, hasta convertirse en un vestido más liviano, sin tanto volumen y volantes, si fuera de otro color hasta podría ser un vestido de fiesta (muchos de ellos, no todos) y yo doy gracias a que haya pasado esto, porque aparte de ir más cómodas ese día, podemos ir mucho más naturales. 

Una de las tendencias que se ha sumado a los vestidos de novia es sin duda el escote en la espalda. Es una opción super bonita para lucir una parte de tu cuerpo menos habitual de enseñar. Un escote fino y sexy a la vez.

Los hay para todos los gustos, romántico, bohemio, clásico… y es apto para las diversas formas que puede tener cualquier vestido, tirantes, manga corta o manga larga, por lo que prácticamente es apto para todas las estaciones del año.

Fino encaje, pedrería, bordado, transparencias…. tiene muchas opciones para que sea especial.

Y si eres más atrevida  puedes optar por un dos piezas, con falda o si  te gusta un estilo más masculino con pantalón.

Link imágenes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 

Si elegís esta tendencia para vuestro vestido seguro que sorprendéis y os sentís sexys y bellas, pero lo más importante de todo es sentirse cómoda con una misma y no sentirse disfrazada en un día tan especial.

Cómo siempre os digo, podéis pasar por mi pinterest y ver más ideas de esta tendencia tan bonita.

Me encantaría que os suscribierais a mi blog y me dejaraís un comentario.

¨La sencillez es la clave de la elegancía¨ Coco Chanel

XX

Cattaleia